Se presenta el Rally Los Cabos 2014 de Harley-Davidson

Se presenta el Rally Los Cabos 2014 de Harley-Davidson

harleyrallyloscabosrs1 El día de hoy en las instalaciones de la Casa Lamm se llevó a cabo la presentación del Rally Los Cabos el cual es organizado por Harley-Davidson de México, siendo uno de los más espectaculares ya que la marca suele echar la casa por la ventana. Aunado a lo anterior los participantes tendrán un excelente escenario por gran parte de Baja California Sur.

En la conferencia de prensa estuvieron los representantes del Estado, Lic. Rubén Reachi Lugo, secretario de Turismo de Baja California Sur y la Lic. Julieta Hernández y por parte de la Harley presentó Francisco Montes, donde Reachi habló de los avances y crecimiento en materia de turismo de la región así como el enfoque turístico que se ha intensificado al entrar en el patrocinio de deportes, convenciones y muestras culturales.

Por parte de la marca de Milwaukee esperan un aproximado de 1500 personas durante el evento siendo unas 800 motos que partan desde los distintos Estados de la República mexicana e incluso de algunos países de América del Sur.

harleyrallyloscabosrs2El evento comenzará desde el 25 de febrero del 2014 en la localidad de Cabo San Lucas, posteriormente el 26 se dirigirán hacia La Paz, el 27 a López Mateos y Loreto. El 28 el contingente partirá a Mulegé donde se realizará la fiesta de cierre con artistas por confirmar y el sábado será el regreso hacia los Cabos.

La época del año escogida permitirá a los motociclistas ver el espectáculo natural de las ballenas y claro un escenario natural impactante. Francisco Montes agregó que durante el evento se conocerán algunos nuevos modelos de la marca aunque de momento no serán las nuevas Street 500 y 750 que se vieron en el EICMA, las cuales posiblemente lleguen hasta el 2015 a México.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

3 comments

¿Qué opinas?