Nueva Road King® Special de Harley-Davidson

Nueva Road King® Special de Harley-Davidson

Además de montar el nuevo motor Milwaukee-Eight® 107, más potente y eficiente, este vehículo de dos ruedas luce espectacular, dominante y decididamente masculino gracias a manillares, alforjas estiradas y a su bajo perfil. Su bajo peso, 355 kilogramos, comparado con la potencia, brinda un manejo dinámico y sin esfuerzos.

Además goza de una nueva suspensión con horquillas frontales y amortiguadores revisados, buscando un manejo mucho más cómodo pero lleno de emoción. Asimismo los nuevos rines delanteros y traseros de 19 y 16″ para la rueda delantera y trasera lucen espectaculares gracias a su diseño turbina. Finalmente cuatro opciones de color brindarán el nivel de personalización deseado. Vivid Black, Charcoal Denim, Hot Rod Red Flake Hard Candy Custom y Olive Gold.

La Road King® es la clásica motocicleta Touring de Harley-Davidson. Su silueta hace resaltar su extensa trayectoria; este es un diseño que destaca el paso del tiempo con sus raíces que vienen desde 1949, fecha en que la primera motocicleta de la línea (designada la FL) se hizo presente en las carreteras.

En este 2017, Harley-Davidson ha añadido un nuevo y excitante capitulo a su historia, al crear la Road King® Special, una máquina que exuda una nueva actitud y un estilo mucho más oscuro. Su nueva apariencia te brinda una energía fresca y contemporánea de las calles y la destila en algo que se ve y se siente completamente diferente.

“La serie FL siempre ha reflejado la pureza de la experiencia de rodar una Harley-Davidson . Tras intercambiar las superficies cromadas por negras y bajar el perfil de la motocicleta, hemos trasladado la Road King® hacia un nuevo lugar que es bastante común en la particular escena bagger. Construida para rodar duro, la Road King® Special también se hace presente de manera intimidante, tal y como la diseñamos”: Brad Richards, VP de diseño y estilo Harley-Davidson.

Guardar

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?