Legend Blue, el color del 115 aniversario de Harley-Davidson

Legend Blue, el color del 115 aniversario de Harley-Davidson

Cada aniversario es especial para la marca, en 2018 se cumplen 115 años de la primera motocicleta de la marca y a la generación actual le toca celebrarlo, la fórmula mágica es cómo hacerlo con el producto y clientes. Si bien la compañía hará una gran celebración en la “meca del motociclismo americano”, la ciudad de Milwaukee en las explanadas de su gran museo donde guarda toda su historia, archivos y motocicletas emblemáticas. El próximo año, la línea 2018 de producto celebra el aniversario con una gama especial.

Para este acontecimiento, Harley-Davidson preparó nueve motocicletas que pasarán a la historia por su color Legend Blue, en varios de sus modelos: Forty-Eight, Breakout 114, FatBoy 114, Heritage Classic 114, Street Glide y su versión Special, Ultra Limited, TriGlide Ultra y CVO Limited.

Todas ellas con diferenciación especial de aplicaciones deleste tono de azul en combinación y resaltando con gráficos especiales y emblemas alusivos al aniversario.

Una de las más emblemáticas será sin duda la Street Glide Special que contará con un águila al frente posicionada de lado, o los emblemas con el águila del 115 aniversario.

Diseños seriados que serán “oro” para los coleccionistas de la marca, aunque nunca es tarde para iniciar la colección… ¿no lo cree usted así?

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

¿Qué opinas?