La nueva Rushmore en #MartesDeMachine

La nueva Rushmore en #MartesDeMachine

Harley DavidsonEs obvio, cuando pensamos en el “ultimate machine” una chamarra de cuero, unas botas gastadas –en la superficie del empeine– y un casco classic vienen a nuestra mente, al tiempo que pensamos en un nombre y apellido: Harley Davidson. Las dos ruedas son, y serán siempre las diosas del asfalto con niveles aumentados de testosterona, y es que pocos de nosotros tenemos lo que se necesita para montar una verdadera motocicleta, abordarla y maniobrarla cual si se tratara de una yegua salvaje y viviéramos en los años 1800, por allá en los tiempos del famoso viejo oeste en donde cada quien era su propio Sheriff.

Así, dominando el camino y devorando millas, llega la nueva Rushmore, que responde a la creciente oferta de motocicletas de este tipo, específicamente a los productos que Victory e Indian proponen al mercado. El modelo 2014 presume un chasis desarrollado en favor de una mayor estabilidad, nuevo sistema de iluminación, suspensión, trabajo aerodinámico, frenos Brembo ABS combinados dotados con sistema Bosch y, por supuesto, un motor bien trabajado –cerca– de 1700 centímetros cúbicos 80 caballos y 102 lb-pie. El manejo se disfruta en carretera, montando a una chica en el asiento de pasajeros y recorrer las rutas más bellas de la República Mexicana, esas de las que nos hablaba nuestra maestra de Geografía y a las que jamás prestamos atención; su error fue no explicárnoslas con una Rushmore de Harley Davidson.

212A bordo de la nueva máquina de Harley con sello 2014, podemos destacar el equipamiento y la tecnología con la que –actualmente– cuentan estas bestias, desarrollada para brindar comodidad al piloto y pasajero, el sistema de sonido Harman Kardon hará su viaje sumamente placentero si es fanático de AC/DC o algún otro grupo de metal machine, al tiempo que desarrolla una velocidad de hasta 180 y quizá más kilómetros por hora, sin sufrir de turbulencias ni exceso de calor. La opinión experta de quien la probó -RS6-, nos hace confiar en su buen juicio y aplaudir lo que a esta masculina dinámica le sienta como anillo al dedo – #MartesDeMachine “Rush for More” – Rushmore 2014 by Harley Davidson.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

1 comment

¿Qué opinas?