#JuevesDeRelojRacing – Tudor Ducati Black Shield

#JuevesDeRelojRacing – Tudor Ducati Black Shield

TUDOR DUCATI Ahora que recuperaste el aliento, ¿verdad que dan ganas de leer? ¡Y cómo no!  Si se trata de un reloj producto de la sociedad que mantienen TUDOR y la armadora de motocicletas DUCATI y sabemos que este modelo se convertirá en uno de tus favoritos,  y cómo no, si transpira velocidad, diseño y potencia a través de su movimiento cronógrafo in-house.

Salpicado con los avances tecnológicos y la tendencia en el uso de nuevos materiales, el novedoso TUDOR Fastrider Black Shield alberga un movimiento automático calibre 7753 gracias a una potente, pero ligera, caja de cerámica construida en monobloque, que a la vez que irradia un ardiente temperamento,  ruge con gran dinamismo y suavidad a través de los pulsadores destinados al cronógrafo de acero recubiertos con PVD negro.

TUDOR DUCATIComo si se tratara de un vehículo motorizado de dos ruedas, el despliegue único de precisión y rendimiento con sello TUDOR, se beneficia en virtud de un diseño  que surge de la inspiración en un monstruo de las carreteras: DUCATI Diavel, que inyecta contemporaneidad y ADN de alto octanaje a una pieza que de por sí resalta la fuerza de la muñeca masculina. Disponible en dos versiones: 42000CR y 42000CN (combina el negro mate de la caja y una carátula negra con agujas e indicadores en bronce, a la vez que se ofrece con correa de caucho negro o de piel beige Alcántara®).

¿Te quedaste con ganas de más verdad? Click aquí para todas las imágenes.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?