Harley-Davidson de México lucha contra el cáncer de mama

Harley-Davidson de México lucha contra el cáncer de mama

Un mal que aqueja a miles de mujeres –y hombres– alrededor del planeta es cada día más atendido con puntualidad gracias al apoyo de quienes, a través de su potencia mediática y tamaño de marca, pueden exponenciar este mensaje a un auditorio tan amplio como puntual.

Un harlista no es inmune sufrir de este padecimiento, su esposa, amiga, madre o hermana, tampoco. Es por ello que Harley-Davidson de México lanza una nueva campaña en redes sociales que tiene como objetivo hacer conciencia de la importancia de la auto exploración.

Serán 11 publicaciones en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube) durante el mes de octubre, las propuestas para incentivar el chequeo periódico para descubrir si la enfermedad puede aparecer, una práctica que puede salvar su vida o la de una persona cercada a usted, literalmente hablando.

CIMAB – Harley-Davidson México – Watches World 

La Organización Gubernamental sin fines de lucro contribuye a disminuir la mortalidad del cáncer de mama en México, y Watches World, revista especializada en relojería, unen fuerzas e integran a Harley-Davidson mediante una dinámica de concurso a beneficio de la Organización. Durante los Harley Days, a llevarse a cabo este próximo 26 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se llevará a cabo un concurso para conseguir un reloj de alta gama en la cual un porcentaje de cada boleto vendido será donado a CIMAB. El ganador será anunciado en el marco de este maravilloso evento harlista.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?