Ducati Monster 1200, poderío con estilo naked

Ducati Monster 1200, poderío con estilo naked

ducatimonster1200rs2 En el pasado Salón de Milán, Ducati mostró su nuevo desarrollo que combina el poderoso motor de la deportiva 1198 con un estilo clásico de moto naked, es decir con poco carenado, además de ofrecer toda la carga tecnológica en sistemas de ayuda del presente.

De la unidad se ofrecen dos versiones la 1200 y 1200S, en ambos casos ofrecen un diseño que pareciera combinar los elementos de las motos Streetfighter y algunos toques de la Diavel. Las formas permiten ver toda la mecánica del modelo y los tubos del chasis pintado del color rojo y al centro se muestra el bloque Testastretta.

AQUÍ LA GALERÍA DE LA DUCATI 1200

ducatimonster1200rs3En el apartado mecánico el modelo 1200 ofrece 135 hp con un par motor de 118 Nm, para la 1200S el caballaje llega hasta los 145 hp y 124 Nm, en ambos casos el peso en orden de marcha es de 208 kg. De serie ofrece frenos ABS y control de tracción con 8 niveles.

La Ducati 1200 que vimos hace unos meses en Milán apenas fue presentada “en sociedad” en las Islas Canarias, lugar donde se rodó el video con un excelente gusto y combinación de elementos visuales y de audio.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?