Cuarta fecha del GXCS, Lotus Watches Invita

Cuarta fecha del GXCS, Lotus Watches Invita

Lotus Watches El motociclismo que tanto nos apasiona, vivirá una nueva fecha en –literal– “tierras” poblanas este próximo 20 y 21 de julio, fin de semana en el que se llevará a cabo la cuarta carrera del campeonato Grand X Country Series. La sede es el circuito de Calpan, perteneciente al estado de Puebla. #MemoLira te comparte la invitación que la marca relojera ligada al motociclismo de competencia, Lotus Watches, hace extensiva como patrocinador del evento, mismo que cargará tus venas de adrenalina y pasión por la velocidad.

 

 

 

 

Lotus WatchesDicha competencia tiene lugar en diversas pistas de la República Mexicana, tales como: Veracruz, Estado de México y Puebla, y siendo una prueba a la pericia y buen manejo, tanto para hombres como para mujeres, el GXCS, ha cobrado gran popularidad entre la juventud que ama los motores y su transmisión de potencia a dos ruedas.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

2 comments

¿Qué opinas?