BMW Motorrad presenta las nuevas R nineT Racer y BMW R nineT Pure

BMW Motorrad presenta las nuevas R nineT Racer y BMW R nineT Pure

Con la BMW R nineT, BMW Motorrad comenzó esta tendencia ya desde 2013, con una gran popularidad y éxito. Un buen motivo de BMW Motorrad para seguir con la BMW R nineT Scrambler en 2015, presentar con ella una nueva y emocionante variante de una motocicleta clásica, y volver a recibir una respuesta entusiasta.

Motivados por esta resonancia positiva, con la BMW R nineT Racer y la BMW R nineT Pure presenta BMW Motorrad ahora dos motocicletas que complementan la experiencia Heritage de BMW Motorrad con dos nuevas y emocionantes manifestaciones: la roadster reducida a lo esencial y la moto deportiva clásica y semicarenada de la vieja escuela. En ambos casos se trata de concepto que hizo carrera en las décadas de 1960 y 1970 y que aún hoy trae bellos recuerdos a muchos fans de las motocicletas.

En ambos nuevos modelos de BMW Heritage se cuenta con el potente motor bóxer enfriado por aire/aceite con cilindrada de 1,170 cc y 81 kW / 110 hp de potencia en combinación con una caja de seis velocidades. Ambas motocicletas fueron diseñadas de acuerdo a las disposiciones de la clase de emisiones UE-4. La forma del sistema de escape de acero inoxidable con silenciador orientado a la izquierda rinde tributo a este aspecto clásico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?