BMW Motorrad invita al concurso “México, mi moto y yo”

BMW Motorrad invita al concurso “México, mi moto y yo”

bmwmotosconcurso1 Con la finalidad de cerrar con broche de oro su 90 aniversario a nivel mundial, BMW Motorrad México lanzó “México, mi moto y yo”, concurso dirigido a motoristas mexicanos que cuenten con una motocicleta de cualquier marca, con un motor igual o mayor a los 500 centímetros cúbicos.

Por medio de esta iniciativa, la marca bávara demuestra una vez más su compromiso por mantener una relación estrecha y activa con sus clientes y clientes potenciales. El concurso se dividirá en dos categorías: personas que sean dueños de una motocicleta de la marca BMW Motorrad y propietarios de motocicletas de cualquier otra marca, siempre y cuando, sean de la cilindrada antes mencionada.

“Desde sus inicios BMW Motorrad se ha caracterizado por romper paradigmas del mundo del motociclismo, a 90 años de distancia nuestra filosofía de llevar a los usuarios a vivir el placer de conducir una motocicleta de manera segura y dinámica nos sigue rigiendo. Con esta iniciativa buscamos agradecer la lealtad y pasión de los motoristas mexicanos quienes son parte fundamental del éxito de la marca”, comentó Michel Goudet, director de BMW Motorrad Mexico.

GALERÍA DE LA BMW R NINE T

bmwmotosconcurso2El sitio especial de la campaña en el que los usuarios pueden participar es www.facebook.com/bmw.motorrad.mx, en éste los interesados pueden conocer todos los detalles para hacerse acreedores a la inolvidable experiencia de conducir una BMW R nineT 2014, entre otros premios.

La dinámica para participar en “México, mi moto y yo” es muy sencilla, los motoristas sólo deben ingresar al sitio oficial del concurso, registrarse y enviar una fotografía en la que se destaque su motocicleta en algún lugar emblemático de la República Mexicana –la imagen debe ser autoría del participante- y seguir las bases de la actividad.

Los premios serán de acuerdo a cada categoría y los ganadores serán elegidos a través de un jurado compuesto por ejecutivos de BMW Group Mexico, y Mario Domínguez, uno de los pilotos más reconocidos en México. Los premios irán desde la participación de los ganadores en un track day de BMW Motorrad, la inclusión de las fotografías ganadoras en un calendario digital y la oportunidad de obtener el préstamo de una BMW R nineT.

Sobre 

¿Qué opinas?