BMW Motorrad anuncia a los ganadores de “México, mi moto y yo”

BMW Motorrad anuncia a los ganadores de “México, mi moto y yo”

bmwmotorradmimotors2BMW Motorrad finalizó con éxito el concurso “México, mi moto y yo”, iniciativa de aniversario que logró el reconocimiento a los motoristas mexicanos que, con su pasión por las dos ruedas, han dado al motociclismo un lugar especial en el país.

A través de “México, mi moto y yo”, BMW Motorrad reafirmó que los viajes y travesías a bordo de una motocicleta también reflejan el amor por México y sus destinos más emblemáticos.

“La lealtad y pasión de los motoristas son la columna vertebral de BMW Motorrad y esta iniciativa es una muestra fehaciente de nuestro compromiso con los pilotos mexicanos. Nuestro 90 aniversario resultó ser el momento perfecto para reconocer y agradecer su lealtad, misma que nos ha dado grandes éxitos y satisfacciones a lo largo de estas nueve décadas en todo el mundo”, comentó Michel Goudet, Director de BMW Motorrad Mexico.
La dinámica para participar fue muy sencilla, los motoristas sólo tuvieron que ingresar al sitio oficial del concurso en el fanpage de Facebook, registrarse y enviar una fotografía destacando su motocicleta en algún lugar emblemático, natural o de difícil acceso de la República Mexicana.

bmwmotorradmimotors1Los autores de las imágenes ganadoras, elegidas por un jurado compuesto por ejecutivos de BMW Group Mexico, y Mario Domínguez, uno de los pilotos más reconocidos en México, son:

• Mauricio Villaseñor Yannini
• Guillermo Maniaux Santillana

Los ganadores de este concurso tendrán la oportunidad de probar una BMW R nineT durante 4 meses, modelo de aniversario que estará disponible en todos los distribuidores de la marca en marzo.

La BMW R nineT capta la esencia de 90 años de la fascinación de BMW Motorrad. Combinando perfectamente el concepto de una roadster pura y clásica de motor bóxer con tecnología innovadora para crear una motocicleta con una alta percepción emocional.

Sobre 

¿Qué opinas?