BMW Concept Roadster en Villa d´Este

BMW Concept Roadster en Villa d´Este

bmw-concept-roadster-motorcyle-019-1-1Pues no solo se presentan autos y preparaciones especiales en el concurso de elegancia de Roma, ya que BMW Motorrad dejó ver su nueva creación que tiene elementos de la Concept Ninety del año pasado, misma que llegó a producción como la R Nine T, por lo que la moto que vemos ahora podría hacerse real a mediano plazo.

En cuanto diseño se acerca mucho a las motos del segmento streetfighter con toques de naked con formas angulosas y limpias que dan una vista de carenado y cola del asiento flotantes ya que motor y parte central son de tono negro, por lo que el escape de titanio es lo único que sobresale además de esa “R” en la tapa del motor y claro el faro delantero.

AQUI TODAS LAS FOTOS DE LA CONCEPT ROADSTER

bmw-concept-roadster-motorcyle-011-1-1Ya que estoy en lo del motor, la Concept Roadster ofrece un bloque bóxer bicilíndrico de 1.770 cc que genera una potencia de 125 hp a las 7.750 revoluciones y un par motor de 125 Nm a los 6.500 rpm. Para la versión la marca también usa el cardán para la transferencia de potencia.

Excelente estética con un motor que ya ha comprobado su desempeño, tal vez solo le agregaría el bloque de la S 1000 RR y usaría cadena para la llanta trasera, pero eso es lo que creo yo.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?