Atención sureños: Polaris/Indian inaugura un punto de venta

Atención sureños: Polaris/Indian inaugura un punto de venta

¡Atención los riders del sur! El más puro espíritu del motociclismo llega a Av. Insurgentes con la apertura del nuevo punto de venta Polaris/Indian Motorcycle de nuestro país. Se trata de un lugar en donde no solo podrás elegir entre diferentes versiones y estilos de motocicletas, sino que podrás comprar accesorios y objetos perfectos para irte de rodada y vivir al máximo la emoción de la velocidad en dos ruedas.

Con sus tres marcas, Polaris Sales México presenta un universo de innovación y lujo en donde ayer, durante la fiesta de apertura, destacaron modelos como el Slingshot SL, que por su tecnología, funciones de calidad y comodidad de viaje, es perfecto para ir por carretera o por la ciudad sin contratiempo alguno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Polaris llega al Sur de la Ciudad de México con todas sus marcas, sumándose a una red de distribuidores a nivel nacional y ubicaciones estratégicas, en donde nuestra meta es ofrecer las mejores instalaciones y la mejor experiencia de uso y servicios a nuestros clientes”, comentó el Ing. Fausto López, Director General Polaris para México y Centro América.

En la celebración, los asistentes pudieron ser testigos de una gran sorpresa, pues se desveló la Indian Springfield Jack Daniel’s Edición Limitada, creada para conmemorar el 150 aniversario de la destilería Jack Daniel’s y producida en menos de 150 unidades en total. De las cuales, solo 4 estarán disponibles para México.

indian-motorcycle-sur6

“Esta es la primera vez en la historia que Jack Daniel’s se alía con un fabricante de vehículos”, comentó Dave Stang, Director de Eventos y Patrocinios Jack Daniel’s. “Estas nuevas motocicletas, de edición limitada sirven como el emparejamiento perfecto para estas dos marcas clásicas estadounidenses.”

Polaris es líder mundial en los deportes motorizados, con ventas anuales de $4.7 billones en 2015. Hoy la firma alimenta la pasión de conductores, trabajadores y entusiastas del aire libre con vehículos todoterreno, motocicletas medianas, moto-roadsters y vehículos para nieve, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué opinas?