Así se ve la gama 2014 de la Indian Chief

Así se ve la gama 2014 de la Indian Chief

indianchiefnewrs2  Una de las marcas más legendarias de motocicletas norteamericanas ha decidido revivir sus viejas glorias, hace unos meses lo anunció y luego mostró su nuevo motor con desarrollo tecnológico y una imagen clásica. Ahora es turno de la gama Chief que es punta de lanza en la marca.

 

Dicha gama se presentará en Sturgis pero decidieron indianchiefnewrs3dar un adelantamiento visual ya que existen pocos datos de especificaciones y precios. Chief tendrá tres variantes que son: Classic, Vintage y Chieftain.

Cuando mostraron el nuevo motor dieron algunos detalles técnicos como el chasis hecho en fundición de aluminio que en teoría debería aligerar el peso, pero cabe señalar que la Classic pesa 369 kg, la Vintage 389 kg y la Chieftain 385. De ll motor denominado Thunder Stroke 111 todavía no se conocen detalles y rendimientos pero es un hecho que esta por arriba de los 1.600 cc.

indianchiefnewrs4En cuestión de diseño la Chief 2014 ofrece la opción de ruta en Classic y Vintage o para el “uso rudo” con la Chieftain, si bien mantienen todo el diseño de antaño y esa rudeza visual que distingue a las motos norteamericanas ofrecerá también frenos ABS, control electrónico de velocidad y ride-by-wire.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

2 comments

¿Qué opinas?