Todo listo para el inicio en Guanajuato del Rally México

Todo listo para el inicio en Guanajuato del Rally México

iniciorallymexicors1 Por cuarto año consecutivo la actividad del Rally Guanajuato Corona dará inicio con una etapa especial no solo por el tipo de terreno en que se disputa, sino además por el horario y su ubicación, siendo la única nocturna de todo el festejo que se desarrollará entre el 6 y 9 de marzo en el estado de Guanajuato.

La Monster Street Stage tendrá lugar el 6 de marzo en las calles y túneles de una ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO; Guanajuato, capital del mismo Estado.

A las 20:00 horas comenzará la ya tradicional ceremonia inaugural en la Alhóndiga de Granaditas. La música mexicana, los bailes folclóricos y los juegos artificiales y de luces darán vida a uno de los sitios históricos más emblemáticos para el país. Para todos aquellos interesados en asistir, es recomendable considerar llegar desde horas antes para alcanzar un lugar que permita presenciar este momento que se ha ganado el lugar en el corazón de varios pilotos, y calificado como una de las mejores arrancadas del calendario del World Rally Championship.

iniciorallymexicors2Después de la celebración llegará el momento que los aficionados esperan. El primer coche de competencia se colocará abajo del arco de partida para acelerar su motor, y esperar que el reloj marque las 20:09 horas; en este instante el primer World Rally Car saldrá para buscar el mejor tiempo en la Monster Street Stage de 1.01 kilómetros creado por las calles del centro de esta capital.

Para este momento de la noche, Monster se hará presente no solo con su nombre en la especial. “Monster Energy ha sido parte del WRC México desde hace más de 4 años y con año con año seguimos impactado cada vez más consumidores en cada una de las carreras y etapas dentro del WRC, es por eso que para el 2014 vamos a continuar apoyando la callejera de Guanajuato regalando producto a través de nuestro equipo y poniendo una suite para invitar a socios comerciales y consumidores que participen en nuestras promociones”, expresó Fernando Ramos, director de marketing de la compañía.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?