Sigue el Rally Guanajuato Corona con la APP oficial

Sigue el Rally Guanajuato Corona con la APP oficial

1932458_10152028271117057_1750549308_nSeguir los pormenores de una fecha del Campeonato Mundial de Rallies es complicado dada la amplia longitud de kilómetros por las cuales discurre la competencia de la tercera fecha del calendario 2015 pero, para mantener a todos los fanáticos al pendiente y conectados a la competencia; RallyMex desarrolló la App oficial del Rally Guanajuato Corona para que, sin importar si el aficionado está en una etapa en la montaña, en la Súper Especial, o en el Rally Campus, pueda estar al tanto de todos los acontecimientos.

La aplicación se encuentra disponible para los dos sistemas operativos más importantes de smartphones: iOS y Android, en ambos de forma gratuita.

screen322x572Para ser descargada de la iTunes Store es necesario ingresar a la siguiente dirección https://itunes.apple.com/mx/app/rally-mexico/id825770255?mt=8 . El programa se encuentra optimizado para funcionar con los nuevos modelos de teléfono de la compañía Apple así como la última versión del sistema operativo, iOS8.

En el caso de los modelos Android es necesario ingresar a la Play Store a través del link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixzelle.rally.mexico&hl=es

Los fanáticos podrán consultar aquí diariamente las noticias más importantes respecto al evento y al World Rally Championship gracias a este programa.

Para aquellos que asistan al Bajío del 5 al 8 e marzo próximo para presenciar la competencia, la aplicación será de gran utilidad y debe ser un “must” en tu teléfono inteligente, ya que aquí podrás consultar las direcciones y rutas para llegar a los 21 tramos cronometrados que componen la competencia.

screen322x572 (1)Una vez en una etapa podrás observar la lista de participantes, el orden de arranque, penalizaciones, abandonos y resultados de las etapas. De esta forma sabrás en que posición llega cada competidor a la etapa en donde te encuentras y seguirás más de cerca la acción del Rally Guanajuato Corona hasta conocer al vencedor.

Si desafortunadamente no tienes la oportunidad de asistir podrás escuchar la transmisión de U FM, estación de radio oficial del Rally Guanajuato Corona, y a través de entrevistas y relatos de sus conductores conocer el estado de la competencia día a día.

Para completar la experiencia, tendrás a tu disposición la galería fotográfica diaria, y es que la mejor forma de recordar un rally es por las imágenes que ofrece; en especial en México, donde en un momento un World Rally Car puede rodar por los túneles de la ciudad de Guanajuato, patrimonio cultural de la humanidad declarado por la UNESCO, para después rodar en alguno de los caminos de terracería más difíciles del calendario.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?