Martin Winterkorn inicia el proyecto “Defensa del Título” del WRC

Martin Winterkorn inicia el proyecto “Defensa del Título” del WRC

vwwrcchamprs1La misión de Volkswagen para defender con éxito sus títulos del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA (WRC) está oficialmente en marcha y parte desde Wolfsburg. El Presidente del Consejo de Dirección de Grupo Volkswagen, el Prof. Dr. Martin Winterkorn, y el miembro de la Junta para el Desarrollo Técnico, el Dr. Heinz-Jakob Neusser, han dado la salida al equipo Volkswagen Motorsport en su camino hacia el Rally Monte Carlo, primera prueba de la temporada del WRC a disputarse del 14 al 19 de enero.

En un gesto simbólico, el Polo R WRC ha bajado de la rampa de salida que había estado situada delante de la planta principal de Volkswagen en Wolfsburg. El Prof. Dr. Winterkorn ha sido el encargado de ondear la bandera de salida para que el equipo salga hacia la primera de las trece pruebas del Campeonato Mundial que se disputará en cuatro continentes.

vwwrcchamprs2El Campeonato del Mundo de Rallies 2014 arrancará con la disputa del mítico y clásico Rally Monte Carlo. Como vigentes campeones de pilotos y copilotos, Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (F/F) correrán en la posición número uno, seguidos de sus compañeros de equipo Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) en el número 2; ellos serán los encargados de defender el título de marcas ganado por Volkswagen el año pasado. Como de costumbre, también correrán con el tercer Polo R WRC #9, Andreas Mikkelsen / Mikko Markkula (N / FIN).

Sobre 

¿Qué opinas?