#JuevesDeRelojRacing – EDOX Chronorally

#JuevesDeRelojRacing – EDOX Chronorally

EDOXEs por demás conocido que EDOX participa directamente en competencias de alto riesgo que privilegian la emoción y adrenalina, características que describen –a la par– sus diseños cargados de velocidad y pasión por la cronometría en el deporte y, específicamente en aquellas pruebas de velocidad que requieren de un corazón a gasolina.

La rivalidad entre la Fórmula 1 y las competencias de rally de la WRC, siempre serán un tema de polémica, ¿qué piloto es más completo?, ¿cuál de los dos perfiles ganaría en un enfrentamiento directo? ¿qué vehículo cuenta con mayor tecnología? Lo cierto es que los dos son apasionantes, pero la imagen del reloj EDOX corresponde más al segundo: potente, ultra-varonil, deportivo y cuya pulsera de caucho con dibujo “tipo llanta”, muestra una de las diferencias más importantes entre un bólido de pista y uno para tercería, asfalto, nieve, grava etc…

Dotados de un mecanismo automático suizo de cronógrafo, cada una de estas piezas recupera el espíritu deportivo de quienes gustan por acelerar su ritmo cardiaco al presionar el pedal de la gasolina a fondo, mientras sus movimientos entregan una frecuencia de 4 Hz para garantizar la precisión de la medición de tiempos cortos. Imagínese usted abordar una unidad que compita en la emblemática prueba del Rally Dakar; el calor extenuante, el desgaste demandante de conducir al límite bajo condiciones extremas, pues a esto también se sujetan los estándares de calidad de EDOX Chronorally, que continuará palpitando en su muñeca sin importar las inclemencias mencionadas. A Chronorally no le da sueño, no le da hambre, no pregunta “¿cuánto tiempo falta para llegar?”, trabaja continuamente gracias a la energía que “roba” de su muñeca #JuevesDeRelojRacing.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?