UN PABELLÓN DEDICADO A LAS MUJERES EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

UN PABELLÓN DEDICADO A LAS MUJERES EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Este 2015 el Automobile Club de l’Ouest está organizando un gran estreno con la creación de un lugar dedicado a la mujer durante las 24 Horas de Le Mans.

pavillon_des_femmes_n

El Pabellón de la Mujer que cubrirá casi 400 m2 implanta en el corazón del pueblo, en asociación con PANDORA será un lugar de encuentro exclusivamente femenina que combina diferentes actividades.

Las mujeres siempre han jugado un papel importante en el mundo del automóvil y en las Le Mans como pilotos, mecánicos, ingenieros, mariscales, médicos, jefes de prensa, etc. Así,  ACO en asociación con la marca de joyería danesa, PANDORA, cree que ahora es el momento adecuado para reconocer su contribución y para asegurar una relación de larga duración con los fans de resistencia femeninos.

Todas las mujeres presentes en la carrera serán recibidas en condiciones privilegiadas en este pabellón en tres áreas principales:
• Una exposición / área de intercambio:. una exposición sobre todas las mujeres que participan en las 24 Hrs de Le Mans y mini-conferencias
Una esquina ACO: aquí pueden aprender acerca de todas las actividades del Automobile Club de l’Ouest, además de las24 Hrs de Le Mans.
• Un área de belleza: demostraciones y servicios de maquillaje, peluquería, manicura manos.
• Un salón donde las mujeres pueden seguir hablando mientras disfruta de un cóctel o leer la prensa femenina.

Coches que han forjado la leyenda de Le Mans también estarán en exhibición. Un photocall y un simulador de conducción completarán estas actividades.

El objetivo del Pabellón de la Mujer es restar importancia a los aspectos del glamour de las 24 Horas de Le Mans y mostrar la participación de las mujeres en el mundo del automóvil, la tecnología y el deporte del motor por medio de las actividades expuestas y las personas que se espera que venga para alentar nuevas vocaciones y fortalecer la lealtad de la creciente audiencia femenina.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?