Toby Price cae y queda fuera del Dakar

Toby Price cae y queda fuera del Dakar

Otro grande -Toby Price- queda fuera del Rally Dakar 2017. Se cayó cuando lideraba la etapa cuatro el dia de hoy y se fracturó el fémur. Recibió asistencia medica y fue evacuado en helicóptero hace unos instantes.

El Dakar 2017 de Price ha terminado de forma repentina a algunos kilómetros de Tupiza. El vencedor del 2016 no podrá revalidar su título este año: ha sufrido una aparatosa caída y ha sido trasladado en helicóptero por las asistencias médicas tras fracturarse el fémur de la pierna izquierda.

Price, campeón en 2016 y tercero en 2015, era uno de los máximos candidatos a ganar esta edición.

Tras la caída del australiano, su compañero de equipo Matthias Walkner (Red Bull -KTM Factory) se hizo del liderato de la etapa, seguido de Joan Barreda (Honda-HRC-Monster Energy), quien se consolida como más líder que nunca de la categoría, aunque faltan 6500 km de recorrido y todo puede pasar.

La cuarta etapa que se largó hoy es la primera que se disputa alrededor de 3.500 metros sobre el nivel de mar, une la ciudad argentina de San Salvador de Jujuy con la boliviana de Tupiza en un trayecto de 521 kilómetros, 416 de ellos cronometrados, repleto de dunas.

Ocurra lo que ocurra el Dakar consagrará a un nuevo vencedor en la categoría de motos en esta edición.

 

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?