Ricardo Pérez de Lara, a la conquista de la Pirelli World Challenge

Ricardo Pérez de Lara, a la conquista de la Pirelli World Challenge
Ricardo Pérez de Lara - Piloto oficial Ferrari de Risi CompetizioneGracias a los resultados obtenidos en el 2014 dentro del Ferrari Challenge como el campeonato de Norteamérica y el campeonato mundial AM, Ricardo Pérez de Lara recibe una gran oportunidad en su carrera, representar a Risi Competizione en la Pirelli World Challenge, del 6 al 8 de marzo, primera fecha que se realizará en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

La invitación de Risi Competizione hace que Pérez de Lara se una a un grupo selecto de pilotos oficiales Ferrari, debido a los logros que logró el año pasado, obteniendo la mayor cantidad de podios dentro del Ferrari Challenge North America y convertirse en el primer piloto no europeo en conseguir el campeonato mundial en toda la historia de este serial.

El piloto Telcel correrá con el auto #62 que es un número muy importante para Ferrari en los campeonatos GT ya que es con el que compite en seriales como Lemans, Daytona y otros.

“Estoy muy contento por esta gran oportunidad que me da Risi Competizione para representar al equipo como piloto oficial Ferrari y agradezco a mis patrocinadores como Telcel, Benotto, Interprotección y Aeroméxico porque gracias a su apoyo brindado en el 2014, se me abrió esta puerta que para mí es de las más importantes en los más de 25 años que tengo compitiendo en diferentes categorías y daremos lo mejor para conseguir el mejor resultado en la pista en este nuevo reto que se nos presenta”, indicó.

Ricardo Pérez de Lara - Piloto oficial Ferrari en la Pirelli World ChallengeLa Pirelli World Challenge es considerada la mejor categoría de carreras sprint de autos GT en Norteamérica, y en 2014 celebró su 25 aniversario.

El viernes 6 de marzo comenzarán las prácticas oficiales de la primera fecha del campeonato en el Circuito de las Américas, de cinco kilómetros y 503 metros de longitud, el sábado será día de calificación y primera carrera y el domingo, se celebrará la segunda competencia.

Sobre 

¿Qué opinas?