Querétaro da la bienvenida a la Súper Copa SEAT

Querétaro da la bienvenida a la Súper Copa SEAT

supercopaseatrs1Con cinco fechas celebradas de un total de ocho, la Súper Copa Telcel presentada por SEAT se aproxima a concluir otra exitosa temporada. La competencia entre los pilotos ha sido intensa desde que comenzó en abril, cuando se corrió en el ya tradicional Autódromo Hermanos Rodríguez del Distrito Federal, para después visitar Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí y más recientemente Aguascalientes.

En esta ocasión, será el turno de Querétaro para recibir la sexta fecha de la Súper Copa que llega en un momento del campeonato especialmente reñido en el que Nelson Canache se encuentra en el primer puesto de la tabla general con 862 puntos, seguido muy de cerca por Martín Fuentes con 858 puntos y en tercer lugar Ricardo Pérez de Lara con 855 puntos, haciendo esta y las dos carreras restantes (Pachuca y Puebla) sumamente importantes para determinar quién se llevará la edición 2013 de la Súper Copa.

Poner a punto los Leones Súper Copa para las carreras restantes será una de las claves para conseguir la victoria. El León Súper Copa que participa en el campeonato monta un motor turbocargado de 301 HP y transmisión DSG de 6 cambios al volante además de otras adecuaciones adicionales como suspensión regulable, difusor, alerón ajustable y caja antivuelco, lo que permite sacar el máximo desempeño al conjunto sin perder de vista la seguridad del piloto, cualidades comparables con la nueva generación de SEAT León, el cual ofrece desempeño, eficiencia, tecnología y la máxima seguridad.

El Autódromo Eco-Centro de Querétaro será la sede de esta sexta carrera el próximo sábado 31 de agosto y domingo 1° de septiembre.

Sobre 

3 comments

¿Qué opinas?