Pepe Sierra, campeón del Drivers Challenge en Cancún

Pepe Sierra, campeón del Drivers Challenge en Cancún

pepe_campeon_driver_challenge_2015El piloto de Escudería Telmex-Telcel Pepe Sierra dio una gran demostración de talento al volante el día de ayer en la última carrera del Drivers Challenge, al recibir la bandera de cuadros con una ventaja de más de un segundo respecto del segundo puesto, con lo que sumado a su podio de segundo lugar del día de ayer y la victoria de hoy se convierte en el triunfador absoluto del primer Drivers Challenge.

El piloto, actual campeón del Reto Telmex (Campeonato Nacional de Karts de FIA México) arrancó desde la segunda posición, al lado del piloto venezolano Johnny Cecotto, y al término de la tercera vuelta había conseguido adelantarlo. La pelea por algunas vueltas fue con Chava Durán, quien logró conseguir el liderato pero una vez más los problemas mecánicos le jugaron en contra y se vio forzado a abandonar.

Santi Urrutia saltó de atrás para pelearle la punta a Pepe Sierra, y ambos dieron un gran espectáculo a la afición cancunense al pelear intensamente la primera posición, pero faltando 3 vueltas para el final el kart del piloto uruguayo tuvo un despiste que le costó la carrera pues no logró arrancar de nuevo el auto.

_mg_1659 copiaAbraham Calderón consiguió la cuarta posición; Memo Rojas llegó quinto, seguido por Luis “Chapulín” Díaz, Toño Pérez terminó la carrera en el undécimo lugar y Ricardo Pérez de Lara en decimosegundo.

La siguiente fecha del Drivers Challenge será en Lima, Perú, del 1 al 3 de mayo

José Sierra

“Fue una carrera muy divertida y muy intensa, todos los pilotos son muy talentosos y competitivos. Afortunadamente arrancamos en buen lugar y pudimos pelear la punta desde las primeras vueltas. La pelea con Santi Urrutia fue grandiosa, lamentablemente se tuvo que retirar. Este triunfo es gracias al equipo que me apoyo en todo momento. Estoy muy agradecido con la Escudería Telmex, Telcel Racing y todos los que hicieron posible esta competencia que me deja un gran sabor de boca y una grata experiencia al poderle dar el triunfo a México”.

Sobre 

¿Qué opinas?