Nissan Micra participará en el rally Targa Newfoundland 2014 en Canadá

Nissan Micra participará en el rally Targa Newfoundland 2014 en Canadá

NISMO-RS JUKE, sporty Micras comprise Team Nissan Canada for TarNissan regresará al desafío automovilístico más largo y difícil de Canadá, el Rally Targa Newfoundland, con un equipo de tres vehículos, incluyendo dos Nissan Micra, producidos orgullosamente en México en la planta Aguascalientes A1.

Además, el deportivo crossover Nissan Juke NISMO RS hará su debut en una competencia canadiense en el complejo Targa Newfoundland Modern Division con veteranos del rally y los ganadores de la pasada edición Jim Kenzie y Brian Bourbonniere al volante.

Un par de vehículos subcompactos Nissan Micra competirán en la rigurosa categoría Grand Touring con los equipos de Keri Potipcoe y Michael Crépault en el primer vehículo; Michael Vaughan y Danny Bailey a bordo del segundo.

“Es para mí un gran placer anunciar que Nissan participará en uno de los más emocionantes eventos de carreras de rally de Norteamérica, Targa Newfoundland. Para hacer las cosas más emocionantes, estaremos compitiendo con el Nissan Micra – el divertido de manejar y más asequible vehículo del mercado”, comentó Christian Meunier, presidente de Nissan Canadá.

NISMO-RS JUKE, sporty Micras comprise Team Nissan Canada for Tar“Nissan Micra, junto con el intenso y atlético JUKE NISMO RS compitiendo en el rally Targa Newfoundland representa todo lo que somos en Nissan. Nuestro deber es hacer que la innovación, la tecnología y, por último pero no por ello menos importante, que la emoción se encuentre al alcance de todos,” añadió.

El Nissan JUKE NISMO RS participará en la semana de las pruebas de resistencia. Este poderoso vehículo es impulsado por un motor turbocargado de 1.6 litros de inyección directa con 215 caballos de fuerza.

Con un diferencial de deslizamiento limitado, frenos mejorados y otras características de rendimiento, el JUKE NISMO RS se adecua perfectamente al tortuoso terreno de Targa.

Recién relanzado en Canadá a principios de este año, el totalmente nuevo Nissan Micra 2015 producido en Aguascalientes, promete ser un fuerte competidor en la división Grand Touring, donde el énfasis está en la precisión de manejo.

NISMO-RS JUKE, sporty Micras comprise Team Nissan Canada for TarCon un rendimiento energético, sistemas de suspensión y dirección diseñados para añadir un factor de diversión al manejar mientras conquista las carreteras canadienses, el vehículo insignia de Nissan en Canadá es un auto fresco y atractivo en un mercado local que ama los vehículos subcompactos.

“Los aficionados han disfrutado de fabulosos vehículos de Nissan en los últimos años, pero estamos especialmente contentos de dar la bienvenida a Nissan Canadá y a dos muy diferentes y emocionantes modelos que demuestran la diversidad del reto de Targa”, dijo el organizador del evento Robert Giannou.

“Targa representa una prueba del mundo real para los fabricantes de vehículos y Nissan Canadá ha aceptado el reto. Estoy seguro de que lo van a hacer bien,” añadió.

El equipo de tres vehículos de Nissan Canadá representa el retorno a Targa de la popular marca nipona. En 2009, un Nissan GT-R respaldado por Nissan Norteamérica dominó la Modern Division con el legendario Steve Millen al volante.

Sobre 

¿Qué opinas?