NASCAR TOYOTA SERIES – CHIAPAS, Lotus invita…

NASCAR TOYOTA SERIES – CHIAPAS, Lotus invita…

LOTUSUna fecha más del serial automovilístico Nascar Toyota Series se correrá este fin de semana en el espectacular óvalo de Chiapas. Lotus Watches, orgulloso patrocinador, convoca a todos los chiapanecos y, por qué no, a capitalinos, norteños, poblanos, tapatíos, a presenciar en vivo y en directo la novena fecha de Nascar México, protagonizada por los pilotos: Jorge Goeters, Hugo Oliveras, Homero Richards, Héctor Aguirre y Abraham Calderón (piloto Lotus), entre otros. Un número oficial de 36 bólidos arrancará emociones en el asfalto del veloz óvalo de la capital chiapaneca en busca de los puntos otorgados a los primeros lugares, que les ayuden a sumar de cara al gran final del cotizado campeonato, hoy en manos de Jorge Goeters. No esperes más y acude este fin de semana a vivir la pasión del automovilismo y se parte de la experiencia Nascar México de la mano de Lotus, que seguramente tendrá grandes sorpresas para ti.

NASCARNascar Toyota Series: evento de automovilismo deportivo más importante de México, el cual ondeó su primera bandera verde el 6 de junio del 2004 bajo el nombre de Desafío Corona y hasta el 2007 la serie mexicana logró el aval por parte de Nascar en Estados Unidos. Nascar Toyota Series (a partir de la temporada 2013) es –también– uno de los deportes más populares entre la afición que se corre con la finalidad de alcanzar los beneficios en el aspecto deportivo, mercadológico, comercial, y con ello brindarle al público mexicano la mejor organización en carreras de automóviles en el país.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

5 comments

¿Qué opinas?