Yamaha Motor celebra 60 años en los deportes de motor

Yamaha Motor celebra 60 años en los deportes de motor

yamahayfr_editorial_use_pictures_15_slideshowYamaha Motor presentó su nuevo equipo para el MotoGP, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, del Movistar Yamaha MotoGP la semana pasada, junto a los pilotos del equipo satélite Monster Yamaha Tech3 así como Forward Racing.

Tras la presentación Yamaha anunció sus iniciativas para alentar a los jóvenes pilotos a involucrarse en los deportes de motor en las regiones de Asia y la ASEAN, y los planes de la compañía para participar en la clase 250cc de la serie de Campeonato Asia Road Racing.

Actualmente celebra sus 60 años en los deportes de motor, ha posicionado a 2015 como un año importante en su estrategia a largo plazo para promocionar el “Kando”, el concepto japonés de sentir en forma simultánea una profunda satisfacción y una intensa emoción cuando se encuentra algo de valor excepcional.

10359394_10152588747615811_2048146519774017063_nEl Vicepresidente Ejecutivo, Takaaki Kimura, manifestó:

“La participación de Yamaha en los deportes de motor, que comenzó en 1955 –cuando se estableció la compañía- ha disfrutado de una ilustre e ininterrumpida trayectoria de 60 años. En la actualidad, nuestro programa de carreras se está enfocando en el branding, los aportes técnicos y las actividades que generan un nuevo interés en los deportes de motor. Esto incluye la participación en la serie del Campeonato Asia Road Racing, el apoyo a los jóvenes pilotos y nuestra nueva motocicleta YZF-R1, que incorpora tecnologías de avanzada desarrolladas a través de carreras sumamente competitivas. Por supuesto, no escatimaremos ningún esfuerzo sobre la pista para alcanzar el último objetivo que es ganar, especialmente en este año en que celebramos nuestro sexagésimo aniversario”.

Sobre 

¿Qué opinas?