Ya son 5 poles para Marc Márquez

Ya son 5 poles para Marc Márquez

gpfrance_ds-_s1d2876_original Como les había comentado desde las prácticas el dominio de Márquez era aplastante y en la calificación la sorpresa no fue el primer lugar del chamaco que le puso más de medio segundo al segundo lugar.

La sorpresa en realidad fue del segundo lugar para atrás ya que una Yamaha no oficial del Tech3 se quedó con el segundo lugar a bordo de Pol Espargaro y por fin una Ducati oficial está adelante con Andrea Dovizioso para completar la primera línea.

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo ocupan el quinto y sexto puesto respectivamente mientras que Dani Pedrosa se fue hasta el noveno, los lugares restantes lanzan a motos satélites entremezcladas con las oficiales.

Esperemos tener un buen espectáculo aunque sea del segundo lugar para atrás porque el ritmo de Marc no es el mismo que el de los demás.

gpfrance_ds-_s1d4113_originalLa clasificación

1 Marc MARQUEZ Repsol Honda Team
2 Pol ESPARGARO Monster Yamaha Tech 3
3 Andrea DOVIZIOSO Ducati Team Ducati
4 Stefan BRADL LCR Honda MotoGP
5 Valentino ROSSI Movistar Yamaha MotoGP
6 Jorge LORENZO Movistar Yamaha MotoGP
7 Alvaro BAUTISTA GO&FUN Honda Gresini
8 Aleix ESPARGARO NGM Forward Racing
9 Dani PEDROSA Repsol Honda Team
10 Bradley SMITH Monster Yamaha Tech 3

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?