Valentino Rossi se impone en casa

Valentino Rossi se impone en casa

Valentino11

El piloto italiano Valentino Rossi se impuso de principio a fin en el Circuito de Misano, al llevarse la victoria del Gran Premio de San Marino y Riviera de Rimini, siendo su  primer triunfo del año después de no haber ganado ninguna carrera desde Assen en el 2013.

Cinco años tuvieron que pasar para que Rossi volviera a estar en la cima del podio en su país con su último triunfo en Misano en el 2009 y precisamente con el mismo podium que este domingo.

Con la victoria de este fin de semana, Valentino suma 107 victorias  y 81 en Moto GP, siendo también el primer piloto en llegar a 5.000 puntos en su carrera.

MarquezSM

Para Marc Márquez no fue un buen fin de semana, después de haber partido por primera vez desde la segunda fila y finalizando en la posición número 15, después de sufrir una caída faltando 19 vueltas para el final, aun así sigue siendo líder del campeonato.

  1. Valentino Rossi 1,36.378
  2. Jorge Lorenzo 1,35.459
  3. Dani Pedrosa 1,34,700
  4. Andrea Dovizioso 1,35,523
  5. Andrea Iannone 1,35.708

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?