Rossi convencido de que puede correr dos años más

Rossi convencido de que puede correr dos años más

46-rossi__gp_6622.middleValentino Rossi quién ha ganado nueve títulos mundiales en las tres categorías: 125cc, 250cc y es heptacampeón de la categoría reina MotoGP, esta temporada cumple 20 años en competición y dieciséis de ellos en la categoría de MotoGP.

Por lo que el futuro del nueve veces campeón del mundo sigue siendo de momento una incógnita, ya que a sus 37 años de edad aún no se sabe si podrá volver a renovar contrato para seguir compitiendo.

El piloto italiano comentaba que tiene la suerte de que su genética le permite sentirse más joven de lo que realmente es, y que en el apartado psicológico se encuentra igual de fuerte.

_gp_9905.middleLos contratos de los mejores pilotos de la categoría reina terminarán a finales de 2017 y aun no se sabe si Rossi volvería a renovar contrato, pero el italiano señaló que esperará de cinco o seis carreras para tomar una decisión, pero esta muy convencido de que puede seguir dos años más y después Yamaha tendrá que decidir.

A los 39 años aún estará capacitado para correr en carreras de automovilismo y participar en las competiciones más fascinantes, como las 24 horas de Le Mans o el Dakar.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?