Moto GP llega a España.

Moto GP llega a España.

motogpespanarsclasrs1El campeonato del mundo de motociclismo regresa al viejo continente y comienza su gira por aquellas tierras durante las próximas fechas, exceptuando la fecha a realizarse en Indianápolis. El trazo español es de velocidad media/alta y cuenta exige un manejo muy técnico a los pilotos que darán 27 vueltas a los 4.423 metros para sumar poco más de 119 km.

El circuito español ofrece además una temperatura alta lo cual beneficia a los neumáticos aunque tendremos que ver cuál será el desgaste durante toda la justa. Las primeras prácticas ya se han llevado a cabo y para no variar mucho nuevamente Marc Márquez se ha levantado con el mejor tiempo, y sorprende en el segundo lugar Aleix Espargaro con una Yamaha Open. En tercer lugar Andrea Dovizioso le da una esperanza al equipo Ducati esperemos que tengan buen ritmo esta ocasión.

motogpespanarsclasrs2Valentino Rossi se encuentra en cuarta posición seguido de Jorge Lorenzo quién en este GP cumple 200 grandes premios. Extrañamente Dani Pedrosa está en el lugar seis a casi un segundo de su compañero de equipo Márquez teniendo la misma moto.

Mañana tendremos la calificación y esperemos que Marc Márquez deje algo paralos demás o de menos no se note tanto su dominio.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?