Hace unas cuantas temporadas aquel Valentino que estaba en pleno apogeo peleaba con Casey Stoner quien era el único que realmente le podía dar lucha ya sea en Honda o Ducati, en aquella ocasión Rossi alargó la frenada para entrar al “sacacorchos” pero la trayectoria le obligo a irse de más pero aprovecho para hacer una recta justo en la bajada, cosa que le dio un triunfo mientras que Stoner hizo un berrinche (y con razón) enorme pero no fue sancionada la maniobra.
La carrera como ya es casi costumbre se convirtió en un carrusel y no pasó nada, aunque cabe destacar del duelo fraterno entre Nicky Hayden y Andrea Dovisioso de Ducati dándose algunos “cariños” en pista. Para la mitad de la competencia Marc se acercó a Bradl y en la última vuelta con todo y derrape tomó la primera posición que no dejó hasta ver la bandera a cuadros.
Ahora el campeonato se va de vacaciones un rato con el novato piloto Marc Márquez como líder del Moto GP, y una pelea entre Honda y Yamaha que se irá hasta el fin del año.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…