Márquez tuvo una carrera difícil, ya que arranco desde el quinto puesto de la parrilla, su peor resultado en calificación del año tras su caída del sábado. Pero al que sin duda le fue muy mal y quien no logró luchar con el subcampeonato, fue Jorge Lorenzo, quien al percatarse de la presencia de la lluvia tomo la decisión de entrar en boxes para cambiar de moto. Cosa que no le resulto al mallorquín, quien se quedó rezagado en la cola del pelotón hasta que a falta de cinco giros ha decidido emprender el camino de los boxes.
«Estoy muy contento porque he terminado esta positiva temporada con una buena carrera. Hoy ha sido muy difícil, era complicado entender las condiciones que teníamos. Hemos trabajado bien y yo me he sentido fuerte. No estaba tan lejos de Marc y me sentía bien sobre la moto. Hemos tenido un problema en el lado derecho del neumático. La temperatura y las condiciones de la pista han hecho que ese compuesto sufriera mucho, así que no podía seguir a Marc cuando inclinaba a la derecha», ha comentado Rossi.
Uno de los acontecimientos que también hay que destacar es que en Moto 3, el hermanos de Marc Márquez, Alex Márquez, logró llevarse el campeonato de la categoría, por lo que esta es la primera vez en la historia que dos hermanos quedan campeones en Moto GP.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…