Márquez campeón en Losail, 1ra de Moto GP

Márquez campeón en Losail, 1ra de Moto GP

1982058_765146106829175_1718125795_nNuevamente Marc Márquez rompe con las quinielas al consagrarse campeón de la primera Carrera en Losail, y por qué mi aseveración, bueno si bien el español es el favorito natural para repetir en el Campeonato, generalmente esperamos que un nuevo talento venga a la punta o que alguno renazca, lo primero no se cumplió, pero lo segundo sí, y es que Valentino Rossi llegó a dos décimas de segundo de Márquez, lo que demuestra que el italiano trae ritmo y dará batalla en esta temporada.

El primer round ha sido para el Campeón, mientras que Rossi protagonizó un duelo no apto para cardiacos. Jorge Lorenzo comenzó con un muy buen ritmo, pero desafortunadamente las llantas le jugaron una mala pasada y miró el asfalto con apenas media vuelta recorrida cuando se encontraba en la punta. Posterior a dicha caída, Valentino esperó al final de la carrera para comenzar los adelantamientos, mismos que fueron un toma y daca entre este par de ases de las dos ruedas, el último para el actual Campeón quien cruzó la meta con dos décimas de segundo de ventaja, Dani Pedrosa completó el podio gracias a una caída de Álvaro Bautista quien lo había pasado y tras esta acción también miró de cerca el asfalto (sin consecuencias graves).

Aleix Espargaró, Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow llegaron 4 to, 5 to y 6 to respectivamente, mientras que Scott Redding, Nicky Hayden, Colin Edwards y Andrea Iannone completaron el top 10.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?