Lorenzo tras conseguir la pole, va por su tercer titulo mundial

Lorenzo tras conseguir la pole, va por su tercer titulo mundial

99-jorge-lorenzo-99-lorenzo_gp_4068_1.middleEl piloto de Yamaha, Jorge Lorenzo ha conseguido la pole position esta mañana en Valencia con record de vuelta y haciendo un registro de 1:30.011 seg, por lo que desde la primera posición de la parrilla, tiene mayor ventaja de conseguir su tercer titulo mundial.

Valentino Rossi saldrá desde la ultima posición de la parrilla, tras la penalización que se le impuso, tras el incidente con Marc Márquez, en el Gran Premio de Malasia, por lo que tiene una gran desventaja de conseguir su décimo titulo mundial, pero nada esta decidido aun hasta no caer la bandera a cuadros.

Máquez y Pedosa acompañarán a Lorenzo en la primera fila de parrilla. Aleix Espargaró, Cal Crutchlow  y Bradley Smith ocuparán la segunda línea, mientras que en la tercera estarán Andrea Iannone, Pol Espargaró  y Andrea 12065839_1055802737784505_8467600952291818714_nDovizioso.

La cuarta y última línea de parrilla decidida en la Q2 estará compuesta por Danilo Petrucci, Maverick Viñales y el líder del campeonato y candidato al título este fin de semana, Valentino Rossi.

Rossi tendrá que hacer una muy buena arrancada y carrera, para poder remontar gran cantidad de posiciones, mientras que Lorenzo querrá mantener la primera posición hasta el final.

La carrera del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana de MotoGP comenzará a las 7:00 horas tiempo de México.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?