Lorenzo lidera la FP1 de MotoGP™ en Jerez

Lorenzo lidera la FP1 de MotoGP™ en Jerez

99-lorenzo_gp_0319_0.middleEl piloto de Yamaha se impuso ante Aleix Espargaró y Cal Crutchlow en la primera sesión de entrenamientos del fin de semana.

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio bwin de España de MotoGP™ en el Circuito de Jerez ha dejado primero a Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) con un registro de 1’39.174. A continuación figuraban en la clasificación Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) y Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda).

Andrea Dovizioso (Ducati Team), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) ocupaban las seis primeras posiciones, completándose la lista de los diez primeros con Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar), el campeón en título Marc Márquez (Repsol Honda Team), Héctor Barberá (Avintia Racing) y Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS).

 

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?