Lorenzo consigue su tercera victoria de la temporada

Lorenzo consigue su tercera victoria de la temporada

99-lorenzo_4gn_8373_1.middleEl piloto de Yamaha, Jorge Lorenzo, consiguió su tercera carrera consecutiva y se acerca en la tabla de puntos al actual líder que es Rossi, quien finaliza tercero en Mugello.

Andrea Iannone y Valentino Rossi, completaron el podio, mientras que Dani Pedrosa, Bradley Smith, Pol Espargaró, Maverick Viñales, Michelle Pirro, Danilo Petrucci  y el compañero de equipo de éste, Yonny Hernández, completaron la lista de los 10 primeros.

Tras la victoria, Lorenzo comentó que tuvo mucha suerte el día de hoy y aprovechará al máximo su potencial.

“He tenido mucha suerte, no esperaba poder escapar así. Parece que nuestros rivales están trabajando mucho para resolver sus problemas y terminarán ganando carreras, pero hasta entonces debemos aprovechar al máximo nuestro potencial”.

11351376_10155568041380487_3485825549525207516_nMarc Márquez tuvo un fin de semana de pesadilla, ya que tuvo problemas todo el fin de semana. Primero quedó fuera de la Q2 tras la FP3. Después, lo que parecía un trámite, conseguir uno de los dos mejores tiempos de la Q1, se convirtió en la pesadilla de quedar definitivamente fuera, coartado en el uso de sus dos motos tras la desafortunada caída sufrida durante la FP4. Durante la carrera tras pelear por la segunda posición con Andrea Iannone, tuvo una caída faltando 6 vueltas para el final, dejándolo fuera de toda posibilidad de sumar puntos.

La próxima carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP™ se celebrará el 14 de junio en el Gran Premio Monster Energy de Catalunya, trazado de Móntmeló.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?