Lorenzo consigue su primera victoria de la temporada  

Lorenzo consigue su primera victoria de la temporada   

Aragon3Después de una carrera complicada y con la presencia de lluvia, Jorge Lorenzo, consigue su primera victoria de la temporada en Aragón. Ganando así el Gran Premio número 800 de la Categoría Reina.

 

En cambio para Marc Márquez no fue un buen fin de semana, ya que durante la vuelta número 4 tuvo una caída, debido a la fuerte presencia de la lluvia. Por lo que logro volver a la competencia y haciendo cambio de moto faltando 2 vueltas y finalizando así en el puesto número 13, debido a su mala estrategia de carrera.

 

Los que tuvieron un mal comienzo fueron  Andrea Iannone y Valentino Rossi, los cuales quedaron fuera de carrera después de tocar la hierba y caer de la moto. El piloto Italiano fue sacado de la pista en camilla por cuestiones de seguridad y llevado al centro médico para ser evaluado.Aragon2

 

Dani Pedrosa finalizó la carrera en el puesto número 14, después de la caída que también tuvo gracias a la mala estrategia de carrera que utilizaron él y su coequipero, al querer llegar al final con la misma moto y con llantas blandas, pero no contando con que en las últimas vueltas la lluvia les jugaría una mala jugada, haciendo caer a los dos pilotos del equipo Repsol Honda Team, después de ir como líderes.

 

Lorenzo se impuso por delante de Aleix Espargaró, uno de los que mejor leyó la situación de carrera, consiguiendo  así su primer podium en MotoGP y segundo de su trayectoria mundialista, mientras que en tercero fue el británico Cal Crutchlow consiguiendo un sorprendente resultado con la Ducati.

Aragon1

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?