#JuevesDeRelojRacing – Lotus Colección Marc Márquez

#JuevesDeRelojRacing – Lotus Colección Marc Márquez

LotusLa nueva campaña de la relojera española Lotus, hace uso de su Embajador, el súper veloz Marc Márquez, a quien han definido como un ser de “otro planeta”, y quizá esté en lo correcto. Hemos visto como este joven de apenas 20 años destaca en la máxima categoría del motociclismo y hoy lidera la tabla general de posiciones, y además podría coronarse en Australia este fin de semana si logra sumar 7 puntos más que Jorge Lorenzo, al tiempo que Dani Pedrosa no consiga acercársele a cuatro o más unidades.

Dos décadas de vida le conceden el privilegio de ser el piloto más joven en conseguir una pole position y una victoria en una carrera de la máxima categoría, pero además, en caso de acabar la prueba con una ventaja de 51 puntos o más, se transformaría en el “rider” más veloz y con menor edad de 35 años a la fecha. Faltan tres pruebas para completar el calendario, del cual Márquez ha terminado en el podio en prácticamente todas las carreras, con excepción de Mugello, sumando seis victorias en Grandes Premios, ocho poles y diez vueltas rápidas. La pregunta es obligada ¿Vendrá de otro planeta?

LotusLo cierto es que nació en Cervera, España bajo el signo de Acuario, ¿y esto qué tiene de importante?, la verdad no lo sé, pero entonces explíqueme por qué este “muchacho” puede ir a velocidades que exceden los 300 kilómetros por hora y ganarle la partida al actual campeón Jorge Lorenzo o a la leyenda del motociclismo, Valentino Rossi. Gran parte del éxito corresponde a la confianza de sus patrocinadores, quienes han creído en él y en su manejo. Lotus Watches es la marca que lo acompaña en el momento justo de la aceleración, pues el reloj se porta en la muñeca, y en una motocicleta ¿dónde cree usted que se encuentra el gas? ¡Exacto!

LotusEs así que Lotus ha desarrollado una colección que “Viene de otro planeta”, cronógrafos que se adelantan al futuro presentando un diseño deportivo, atractivo y joven, de los cuales se desprende una edición limitada. Su caja –de acero inoxidable– resalta gracias a una correa de poliuretano bicolor. El diseño de la carátula varia según el modelo; en las tres primeras referencias se puede ver el estampado de cuadros de la bandera que indica el final de carrera, mientras que en las tres últimas, se decora con la inscripción del número 93 de Marc Márquez junto a su nombre y tres líneas de colores distintos de banderas, la línea negra que corresponde a la bandera negra de descalificación inmediata de un corredor, la blanca es la bandera que indica vehículo lento en pista y la roja que sirve para detener la carrera.

LotusLa “master piece” de la colección es un nuevo modelo en Edición Limitada. Un cronógrafo para hombre fabricado en acero con revestimiento IP Black, animado por un movimiento de cuarzo. El bisel –sobresaliente dentado– imita el motor de la moto de competición. Esta pieza de coleccionista se entrega en un estuche especial y una correa intercambiable.

“VIENE DE OTRO PLANETA, en el que no se pregunta quién es ni a dónde va sino solo en cuánto tiempo logrará llegar”.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

24 comments

¿Qué opinas?