Iannone logra la primera pole de su palmarés en MotoGP

Iannone logra la primera pole de su palmarés en MotoGP

29-iannone__gp_7470_0.middleEl piloto italiano, Andrea Iannone, consigue su primera pole position de su palmarés en MotoGP  con un registro increíble de de 1’46.489.

Jorge Lorenzo  y Andrea Dovizioso, acompañaran al piloto de Ducati en la primera linea de arranque, mientras que en la segunda línea de parrilla estará compuesta por Cal Crutchlow, Aleix Espargaró y Michelle Pirro.

El piloto italiano además de conseguir la pole, también logró el récord de Mugello logrando la vuelta más rápida de todos los tiempos al trazado de 5’2 km, además de batir la referencia de velocidad máxima con una marca de 350’8 km/h.

El italiano por su parte señaló sentirse satisfecho por lo conseguido el día de hoy y sabe que la carrera será muy difícil el día de mañana.

“Estoy muy satisfecho por cómo han ido las cosas hoy. Estoy seguro de que en mi estado este resultado es inesperado, pero al final mi equipo 20394_864764593559336_7332561757912343227_nha hecho un gran trabajo y conseguí mejorar”. Esta pole position es muy importante porque ayer tuve un día difícil, ya que no era capaz de entender si la moto estaba mejorando o no. Por otra parte, hoy hemos avanzado mucho y por eso estoy tan contento. El único problema que tengo ahora es mi hombro, porque necesita más tiempo para recuperarse completamente. La carrera de mañana será difícil, pero no dejaré de intentarlo”.

Para el actual Campeón del Mundo, no fue un buen fin de semana, ya que tras caer en la FP4, tuvo que luchar desde la Q1 para obtener un buen tiempo y avanzar en la Q2, pero en los últimos segundo de la calificación Y. Hernández logró hacer un buen tiempo, bajando hasta la décimo tercera  posición a Márquez y no logrando pasar a la Q2.

La carrera del Gran Premio TIM de Italia de MotoGP se celebrará el domingo a las 7:00 hrs tiempo de México.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?