Dani Pedroza lidera el triplete español en el Moto GP de Jerez

Dani Pedroza lidera el triplete español en el Moto GP de Jerez

motogpjerezrs1 El dominio de los españoles en el Moto GP cada día se acentúa más lejos quedó la “década” de los italianos y ahora en el gran premio de casa Dani Pedrosa gana cómodamente desde el arranque, aun con la pole de Jorge Lorenzo, Pedrosa comenzó a hacer distancia dejando la lucha para la segunda y tercera posición.

El 2° y 3° puesto fue disputado por Jorge Lorenzo y Marc Márquez, el novel piloto pasó gran parte de la carrera por detrás de Lorenzo pero en una maniobra algo polémica Márquez le quitó el segundo puesto Lorenzo, puesto en la última vuelta.

motogpjerezrs2Por desgracia y cómo podemos leer la carrera no volvió a ser nada emocionante, si bien Valentino Rossi mejoró mucho y llegó en cuarta plaza estaba a casi 4 segundos de Lorenzo, y por detrás una fila de motos que deciden su puesto desde el arranque, y sólo existen cambios por contados rebases o caídas.

Las posiciones

1 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 45’17.632
2 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda +2.487
3 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing Yamaha +5.089
4 Valentino ROSSI ITA Yamaha Factory Racing Yamaha +8.914
5 Cal CRUTCHLOW GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 1+12.663
6 Alvaro BAUTISTA SPA GO&FUN Honda Gresini Honda +15.094
7 Nicky HAYDEN USA Ducati Team Ducati +25.632
8 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati +41.881
9 Aleix ESPARGARO SPA Power Electronics Aspar ART +43.812
10 Bradley SMITH GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha +44.461

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

1 comment

¿Qué opinas?