Memo Rojas listo para afrontar La Carrera Panamericana

Memo Rojas listo para afrontar La Carrera Panamericana

rojaspanamericanars1 Todo se encuentra preparado para que este jueves de comienzo de manera oficial la edición 26 de la Carrera Panamericana, y también se reporta listo el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., quien mañana tomará el mando de su Studebaker Commander para afrontar la calificación del evento.

Serán 5.790 kilómetros los que Rojas afrontará junto con su copiloto Marco Hernández este jueves, con quien empezará esta aventura que incluirán más de 3,000 kilómetros por recorrer, separados en 575.57 km. de velocidad, con los restantes en tránsito durante 8 días de competencia dirigiéndose hacia Zacatecas.

Ya se hizo el escrutinio en el WTC de Boca del Rio, en Veracruz, y el Studebaker luce perfecto para afrontar este compromiso para Rojas. Mañana será un día importante de cara a toda la Carrera Panamericana dado que se podrá ver el comportamiento del venerable y potente “Stud” ya en los caminos en plena competencia.

rojaspanamericanars2Memo Rojas, Studebaker 101 Telmex-Telcel-Red Bull-Office Depot.

“Estamos listos ya para comenzar la Panamericana 2013. Acabamos de pasar el escrutinio, hicimos levantamiento de la etapa de clasificación que es mañana jueves y el Studebaker Telmex-Office Depot-Red Bull ya está listo para arrancar la Carrera. Creemos que la calificación va a ser un buen momento para probar el auto y ver cuál va a ser el ritmo de carrera. Esta calificación nos dará la pauta del nivel que tendremos y ya solo esperamos que podamos tener un buen desempeño para ya poder iniciar la competencia el viernes. Gracias a todos los que nos han seguido de cerca y que han estado al pendiente de nuestra participación en esta Carrera Panamericana. Creo que será una experiencia muy bonita y algo nuevo para mi trayectoria. Vamos a echarle todas las ganas para obtener un buen resultado”.

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?