Los nuevos pilotos de Nissan NISMO

Los nuevos pilotos de Nissan NISMO

10996452_319968741525458_6721989617643350405_oEl día de hoy el equipo Nissan-NISMO, reveló a sus pilotos en el Auto Show de Chicago, los cuales son Jann Mardenborough, Lucas Ordonez y Michael Krumm, formando la alineación de Nissan GT-R LM NISMO para este 2015.

Este 2015 Jann Mardenborough competirá en el Campeonato Mundial de Resistencia completo con Nissan, por lo que espera llegar a la cima con Nissan.

“Quiero demostrar que hay una ruta diferente a la cima del automovilismo, al ganar en Le Mans. Es un honor para mí haber sido elegido para competir en LM P1 de Nissan. He corrido en Le Mans en dos ocasiones en P2 LM por lo que he visto los coches actuales LM P1 en cuartos muy cercanos a cabo en la pista. Pensar que estaré compitiendo uno este año es muy emocionante. El Nissan GT-R LM NISMO parece que va a ser una carrera de coches históricos y tengo la oportunidad de conducirlo”.

Lucas Ordóñez quien es el primer ganador de la GT Academy, se unirá a su compañero Nissan GT, Tsugio Matsuda, en el tercer GT-R que se unirán a la lucha en Le Mans en junio, señalando que nunca ha estando tan emocionado por el inicio de una nueva temporada.

e89caadd-1d29-4118-bccd-b76f0724432c“Cuando recibí la llamada me decía que iba a competir con el Nissan GT-R LM NISMO y el Nissan GT-R NISMO GT500 fue como ganar la GT Academy todo de nuevo. El año pasado fue increíble, de carreras en Japón y aprender todo acerca de la cultura única de las carreras allí. Ahora tengo la oportunidad de correr en la máxima categoría en Japón y en Le Mans voy a saltar en el último GT-R. Nunca he estado tan entusiasmados con el inicio de una nueva temporada “.

El poseedor del récord de Nurburgring y el primer hombre para conducir el Nissan GT-R LM NISMO, Michael Krumm, trae grandes capacidades de desarrollo del automóvil en el equipo, así como cantidad de experiencia al equipo, por lo que se confirma como otro de los pilotos para dar batalla en el LM P1.

“Pilotos como Krumm añaden que la capa extra de experiencia que es vital en un programa como este.  Estamos aquí para competir al más alto nivel y no estamos aquí para hacer bulto. No es casualidad que la gente como Mark Webber están en una carrera en Le Mans. Aquí es donde se encuentra el de carreras más competitiva del mundo. . Es un campo de batalla difícil, pero no podemos esperar a unirse a la lucha”, expresó Darren Cox, Director Global de Marca, Marketing y Ventas, NISMO

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?