Esteban Gutiérrez correrá la Fórmula E

Esteban Gutiérrez correrá la Fórmula E

Al menos para el ePrix de la Ciudad de México, el regiomontano estará compitendo con el Team -TBC (Motorsport guess- Faraday Future Dragon Racing Team) y planea participar en mas fechas o toda la temporada si le es posible concluir negociaciones exitosas con alguno de los equipos que siguen el serial.

El volante mexicano de 25 años de edad, que ya compitió en Fórmula 1 y GP2, se pondrá al volante de un auto completamente eléctrico frente a sus aficionados locales para la segunda carrera de la Ciudad de México ePrix en Autodromo Hermanos Rodríguez, y el inaugural New York City ePrix en julio.

Gutiérrez se une a la serie como embajador oficial y está en conversaciones avanzadas con varios equipos, actualmente analizando posibles opciones con el fin de asegurar una entrada completa para la temporada 2017/18. Los detalles completos serán publicados en las próximas semanas.

El anuncio fue revelado ante una selección de medios de comunicación, dignatarios locales, Alejandro Agag y Miguel Ángel Mancera, Alcalde de la Ciudad de México, en el Patio Virreinal del Antiguo del Palacio del Ayuntamiento.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?