BMW y Red Bull se asocian para la próxima temporada de DTM

BMW y Red Bull se asocian para la próxima temporada de DTM

bmwredbulldtmrs1BMW Motorsport llegará a la próxima temporada de DTM de la mano de Red Bull. Para la carrera en Hockenheim (AL), el próximo 4 de mayo, Antonio Félix da Costa manejará el Red Bull BMW M4 DTM y portará el uniforme de Red Bull. Da Costa forma parte del Red Bull Junior Team desde 2012 y competirá junto a Timo Glock (AL) para el BMW Team MTEK en el DTM.

“No es sólo el hecho de que Red Bull haya ganado cuatro Campeonatos Mundiales de Fórmula 1 seguidos lo que le da un gran renombre en deportes motorizados y, por consiguiente, un Socio Premium muy atractivo para nosotros,” afirmó Jens Marquardt,
Director de BMW Motorsport.

“Al igual que Red Bull, tenemos la oportunidad de asegurar que Antonio continúe desarrollándose rápidamente así como de convertirlo en un mejor piloto de carreras. Pienso que todos pasaremos un muy buen rato siguiendo este desarrollo en el DTM. Estamos deseosos por trabajar más de cerca con Red Bull.” concluyó Jens Marquardt.

Con 22 años de edad, Antonio Félix da Costa llega al DTM con una gran experiencia obtenida en carreras monoplaza. Avanzó al programa de Red Bull Junior en 2012 a través de la Fórmula 3 Euro Series y del campeonato GP3 Championship. En 2013 llegó en tercer lugar en la Fórmula Renault 3.5 Series y realizó una gran cantidad de pruebas de Fórmula 1 para las carreras Red Bull Racing.

“Me siento muy complacido por continuar con los colores de Red Bull este año, es un placer poder contar con su apoyo continuo en el DTM. Red Bull ha disfrutado los mayores éxitos posibles en los deportes motorizados en años recientes y realmente me siento parte de esta familia. Representar a BMW Motorsport y a Red Bull es algo muy especial, y no podría desear una mejor combinación”, comentó Antonio.

Sobre 

¿Qué opinas?