Barrichello se apunta a las 24 hrs de Lemans

Barrichello se apunta a las 24 hrs de Lemans
Rubens Barrichello debutará en las 24 Horas de Le Mans el próximo año. El piloto brasileño, ex de la Fórmula 1, competirá junto al también piloto Jan Lammers en la escudería recién formada ‘Racing Team Nederland’ y disputará las European Le Mans Series (ELMS) y la mítica carrera de resistencia por excelencia, según han anunciado en un comunicado oficial.
 
Lo hará en la categoría LMP2 sobre un Dallara que ya ha hecho sus primeros kilómetros en un “shakedown” en el circuito de Magny-Cours la semana pasada y será presentado próximamente. El trío de pilotos lo completa el propietario del equipo, Frits van Eerd, director ejecutivo de los supermercados Jumbo.
 
A sus 44 años, será la primera presencia de Barrichello en Le Mans, aunque ya ha participado en otras circuitos de resistencia, como son las 24 Horas de Daytona, donde este año fue segundo.
 
Rubens compitió en la F1 entre 1993 y 2011, participando en 323 grandes premios, consiguiendo 11 victorias y 68 podios con los equipos Jordan, Stewart, Ferrari, Honda, Brawn GP y Williams.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?