Ya llegó, ya está aquí: Subaru XV, un vehículo listo para la aventura

Ya llegó, ya está aquí: Subaru XV, un vehículo listo para la aventura

Este ejemplar es ideal para la aventura. Su carrocería da posibilidad de fungir como un auto personal y familiar al unísono. Su renovado diseño, consta de una estructura compacta con capacidades reales de una SUV. Sin embargo su bajo centro de gravedad y su increíble distribución de pesos le ayudará a exprimir lo mejor de ambos mundos.

Subaru XV está de regreso con un vehículo versátil e ideal para la ciudad y fuera de la ciudad: XV. Luego de su presentación oficial en el Auto Show de Ginebra, el producto está en México.

La propuesta es que este ejemplar de segunda generación mejora en prestaciones. De construcción basada en la nueva Plataforma Global Subaru. El vehículo ofrece novedades en seguridad, habilidades de manejo y eficiencia.

“Diversión y Tranquilidad”, dos palabras que destacan del kit de prensa ofrecido por la marca, y que al manejarla pondremos a prueba. Sin embargo es un Subaru y lo que promete –generalmente– lo cumple.

Diseño exterior

Luce la armonía estética que vemos en el rediseño del Impreza, un ejemplar que todos queremos tener en el garaje. La parrilla delantera de forma hexagonal que se prolonga hacia los faros en forma de “C”. El lateral luce un “look” ágil y deportivo coronado con neumáticos montados sobre rines de 18″ en la versión tope de gama.

Asimismo los plásticos color negro en la parte inferior de las defensas y que se extienden por el costado, dotan al ejemplar de un toque deportivo ideal para la actividad outdoor.  Nos llama la atención la antena en forma de aleta de tiburón y el spoiler trasero en color negro, los cuales juegan a favor de su esencia dinámica.

Diseño interior

Se busca un confort ideal, sin golpear demasiado la sujeción que se debe de tener en un vehículo como éste. En el volante destacan elementos premium como el forrado en piel con costuras color naranja. Este tipo de pespunte destaca en el panel de instrumentos y asientos, los cuales se acompañan con un diseño juvenil. Se ha trabajado en ofrecer un mejorado espacio interior,  y también en ofrecer mejor visibilidad al exterior. Es decir, prepare los viajes largos a la montaña y recorra esos paisajes que esperan por usted.

 

¡Salte del camino!

Este XV de nueva generación goza de una distancia al suelo de 220 mm. Lo cual ayuda a librar pendientes y caminos sinuosos-empedrados. Posee un ángulo de aproximación de 18° y de salida de 29°, que a su vez beneficia la visibilidad y la posición de manejo.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?