VW up! lleno de colores… nueva versión en México

VW up! lleno de colores… nueva versión en México

Volkswagen introduce a su gama en México un nuevo integrante de la familia connect: up! connect, modelo que destaca por las innovaciones que se adaptan al estilo de vida de los usuarios.

up! connect incorpora un eficiente motor 1.0 litro de 3 cilindros, que desarrolla una potencia de 75 Hp y un torque de 95 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, lo que le permite ser el auto ideal para el día a día en la ciudad gracias a su eficiente consumo de combustible.

Para asegurar un manejo divertido y seguro, up! connect cuenta con funciones como dirección electromecánica Servotronic, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, sistema de antibloqueo de frenos (ABS), suspensión delantera independiente Mc Pherson y Semi-independiente con brazo longitudinal en la suspensión trasera.

En el habitáculo de up! connect los pasajeros disfrutarán de viajes más cómodos y conectados gracias a sus asientos tipo confort, una base universal para móvil con USB para carga móvil debajo, cielo interior en color negro, espejos de vanidad en parasoles, un rediseñado volante multifunciones en piel y una cajuela con piso de carga variable que permite una mayor capacidad.

Colores y precio:

up! connect 2018 se encuentra disponible en los siguientes colores:

  • Azul Laguna (métalico)
  • Blanco Candy (sólido)
  • Plata Sirius (metálico)
  • Naranja Habanero (metálico) *Nuevo color

up! connect está en todas las concesionarias del país a un precio de 213 mil 900 pesos.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?