Volkswagen Gol y Gol Sedán 2018

Volkswagen Gol y Gol Sedán 2018

La Marca Volkswagen anuncia que ya se encuentran disponibles en concesionarias Gol y Gol Sedán 2018, automóviles juveniles que destacan por combinar practicidad, diseño, funcionalidad y precio.

Las actualizaciones para el año modelo 2018 de Gol y Gol Sedán incluyen de serie para todas las versiones: computadora de viaje, base universal para móvil y USB para carga móvil.Gol y Gol Sedán 2018 cuentan con un manejo ideal para ciudades gracias a su eficiente motor 1.6 litros de 4 cilindros con potencia de 101Hp y un torque de 143Nm. Ambos modelos cuentan con rines de acero de 14 pulgadas, suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera semi-independiente.

Ambos modelos se encuentran disponibles en dos versiones; Trendline y Trendline iMotion; la primera cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades y la segunda incorpora una transmisión ASG (Automated Shift Gearbox) que brinda una movilidad inteligente y con mayor confort.

En cuanto a la seguridad de los ocupantes, Gol y Gol Sedán 2018 vienen equipados con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos ABS, cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos y cinturón trasero central pélvico, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica.

El Volkswagen Gol 2018 se encuentra disponible en concesionarias en los colores: Azul Laguna (metálico), Blanco Candy (sólido), Gris Platino (metálico), Negro (sólido), Plata Sirius (metálico) y Rojo Flash (sólido). El precio es de $177,990 para la versión Trendline y de $196,990 para la versión Trendline iMotion.

El Volkswagen Gol Sedán 2018 se encuentra disponible a partir del 1 de julio en concesionarias, en los siguientes colores: Azul Laguna (metálico), Blanco Candy (sólido), Gris Platino (metálico), Negro (sólido), Plata Sirius (metálico) y Rojo Flash (sólido). El precio para la versión Trendline es de $184,990 y para la versión Trendline iMotion de $203,900.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?