Volkswagen Caddy Pasajeros 2017

Volkswagen Caddy Pasajeros 2017

!El que faltaba!

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta en México el nuevo Caddy Pasajeros 2017; una de las apuestas más importantes para la marca tanto en México, como a nivel global.

El Nuevo Caddy Pasajeros tiene una combinación entre seguridad, flexibilidad y espacio. Disponible en versión Comfortline integra un motor eficiente a gasolina de 1.6 litros y 4 cilindros; con una potencia de 110Hp con un torque de 115lb-pie y una transmisión manual de 5 velocidades. Otorga una capacidad de arrastre en pendiente (con freno) de hasta 1,400 kilogramos y tiene un límite de carga sobre el techo de 100 kilogramos.

Entre las características de confort que brindan una excelente experiencia de manejo destacan: la dirección asistida Servotronic, aire acondicionado, vidrios eléctricos, guantera iluminada con tapa y cierre, portaobjetos debajo de los asientos delanteros y ventanas corredizas en el habitáculo.

En cuanto a los sistemas de seguridad, Caddy Pasajeros incorpora Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Programa Electrónico de Estabilización (ESP), Sistema Electrónico de Diferencia (EDS) y Sistema Antideslizamiento de Tracción (ASR), bolsa de aire para conductor y pasajero, control de asistencia para arranque en pendientes y ayuda de aparcamiento trasero.

Caddy Pasajeros impacta con su diseño robusto, gracias a sus defensas delanteras y traseras al color de la carrocería, faros delanteros de halógeno y faros dobles de Xenón, así como su portón trasero con apertura vertical. Se ofrece como paquete opcional el dispositivo de remolque rígido y preparación para dispositivo de remolque.

Al interior, es un vehículo que se adapta a las necesidades de cada ocasión, gracias a que sus asientos son plegables, replegables e incluso si es necesario, se pueden desmontar por completo. Incorpora tapizado en color Tela “Pandú” y para el paquete opcional viene con tapizado de asientos parcialmente en cuero “Vienna”.

Caddy Pasajeros cuenta con la tecnología necesaria para que los pasajeros tengan una experiencia satisfactoria, integra llave con control remoto, interfaz eléctrica para uso externo, ventanillas corredizas en habitáculo, Radio Composition Media AM/FM con CD, MP3, USB, Bluetooth y 4 bocinas.

Se encuentra disponible en colores Beige Metálico, Negro Profundo, Azul Acapulco Metálico, Azul Starlight, Plata Reflex, Blanco Candy, Chesnut Marrón metálico, Rojo Fortana metálico, Gris Puro y Gris metálico Indium

El nuevo Caddy Pasajeros es una gran opción para transporte de personal o para uso familiar. Se encuentra disponible en concesionarias con un precio 325 mil pesos en su única versión Comfortline.

screen-shot-2016-08-29-at-11-22-13-am

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?