Smart ForTwo Xclusive Red Edition por Brabus

Smart ForTwo Xclusive Red Edition por Brabus

smartbrabusrs1Demasiado nombre para un auto de este tamaño, sin duda así es pero con las especificaciones que tiene seguro vas a querer uno como yo al conocerlo.

El Smart es un auto que se adelantó a la época de los autos eléctricos y pequeños citadinos, pero que en el presente se ha quedado rezagado con muchos otros modelos y aunado al precio elevado que tiene la demanda es relativamente poca.

smartbrabusrs3

La gama Mercedes Benz y Smart tienen a sus preparadores de casa que son Brabus que suelen llevar a los autos a nuevos niveles de potencia y el ForTwo no fue la excepción ya que esta versión se basa en esa preparación, es decir un motor de un litro turbo que ofrece 102 hp lo cual podría sonar a poco pero para un modelo que pesa mucho menos de una tonelada es algo muy bueno.

Con esa mecánica logra el 0 a 100 km en 8.9 segundos con una velocidad máxima de 155 km/hr lo que seguro ha de ser una sensación extraña en el Smart.

smartbrabusrs2Pero la versión que vemos en la foto agrega la terminación Xclusive Red Edition que incluye como podemos ver el color “Jupiter red” con detalles en negro mate, rines de 17 pulgadas, asientos deportivos, vestiduras en piel, techo panorámico y en el apartado mecánico ofrece nuevo sistema de suspensión.

En México la oferta del Smart cuenta con muchos accesorios y formas de personalizarlo lo cual lo hace muy tentador para vehículo de diario aunque como ya les comenté el precio no le ayuda mucho.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?